Ya queda poco para el #DíaDeLaMadre y cada una de ellas se merece un gran mimo. Nada mejor que un buen libro para ellas. A continuación una selección de algunas de nuestras obras para todos los gustos:


MULATOS – Cristina Validakis

Género: Novela / Romance

Cantidad de páginas: 328

Sinopsis: Simón es un joven mulato, atractivo, con una privilegiada inteligencia. Felicia Iriarte, por su parte, es una joven tan bella como caprichosa, hija de una familia rica e influyente de la sociedad colonial. Pero él es solo un esclavo y ella, su ama, en todos los aspectos que implica esa polaridad, por lo que sus sueños y pasiones están condenados al sometimiento. Desde muy pequeños los ha unido una red de intrigas hábilmente planeadas por Felicia, pero con el paso del tiempo empezarán a comprender, que sostener esa relación no solo será peligroso para ambos, sino que el destino, los ha puesto en lugares diferentes por la raza, la historia, el nivel sociocultural y el color de la piel. Y que sin importar los sentimientos, las distancias que los separarán, serán infranqueables. Corre el año 1807 y un hecho impensado se cierne sobre ellos: las invasiones inglesas, que darán un vuelco dramático a la vida del Virreinato. Felicia y Simón, se unirán en un plan descabellado que cambiará sus vidas y el vínculo que los une. El embrujo de la pasión, que no entiende de diferencias, los hará transgredir todos los límites del pecado y los arrastrará a la terrible decisión de acatar los designios de una sociedad restrictiva y de castas, o tener el valor de desafiarla. ¿Hallarán la forma de hacerlo sabiendo que en esa decisión estarán en juego la libertad, la familia y la vida? ¿Hasta dónde podrán llegar?

FLORECER EN FAMILIA – Denise Dziwak

Género: Reflexiones / Autoayuda

Cantidad de páginas: 242

Sinopsis: Te invito a recorrer mi casa interior, donde te mostraré cómo construir una familia que florece con amor, paz y alegría. Serás mi huésped y, a tu ritmo, descubrirás cómo crear mayor bienestar para ti y para los tuyos. Hablaremos de distintos temas personales y familiares que te ayudarán a conectarte con tu ser interior y a experimentar mayor plenitud y armonía. Al final de este recorrido te sentirás lista para volver a tu propia casa, transformar lo que desees y generar el escenario ideal para que vivas feliz y en armonía con tu familia.

 

EN EL CORAZÓN DE JULIETA – Karel Hänisch

Género: Novela histórica

Cantidad de páginas: 428

Sinopsis: Cuando en 1958 Julieta Karlsson presencia un crimen en su propio hogar, se ve obligada a huir de la tierra que ama… la tierra que le causa suspiro e ilusión. Su corazón queda marcado a fuego por la pasión de Francisco Bauman y por los recuerdos pertinentes de aquel paraíso patagónico. Las vías férreas la llevan directo a la ciudad porteña donde sus ansias por descubrir la magia del teatro y del cine se convierten en realidad. Conoce a un famoso periodista que le regala sus ojos y su razón: Leonardo Ruiz. Su vida toma entonces un rumbo nunca antes imaginado; pintarrajeado por los colores del teatro Maipo, las calles de Recoleta y los paseos por los lugares más admirados de Argentina. ¿Pero qué hará cuando resurjan los demonios del pasado y quede atravesada por el amor de dos hombres? Julieta deberá escoger entre el QUERER y el DEBER. Entre las luces, el tango y el arte de Buenos Aires, y entre los bosques, el lago y los perfumes invernales de Bariloche. Julieta será apuntalada por los años… surcando entre risas y llantos las épocas de mayor cambio en la sociedad. La democracia luchará por resistir, pero cuando la sangre corra sobre la patria del celeste y blanco, ¿de qué manera responderá Julieta, siendo además una de las celebridades más importantes del país? Las marchas del silencio, la persecución política, la restricción a la libertad y la guerra de Malvinas se convertirán para ella en un vínculo devastador. La actriz podrá seguir adelante si se aferra al cariño de su familia, ¿pero qué le dictará el amor y la razón cuando deba escoger entre Francisco y Leonardo? Solo Julieta sabrá al final, lo que hay dentro de su corazón…

 

EN EL REFUGIO DE SUS ALAS – Cristina Validakis

Género: Novela / Fantasía

Cantidad de páginas: 400

Sinopsis: El día que Cecile descubre que nada es lo que creía, que ni ella misma es quien creyó que era, todo cambia en su interior, y también afuera. Los ángeles rebeldes han descendido a la tierra comandados por Luzbell. La buscan. Ella es “la llave” que les abrirá las puertas a la victoria final en contra de los cielos. Cecile deberá escoger un bando: blanco o negro. Ángeles o caídos. Ceder o resistirse. Pero no será la única. En las dos facciones habrá dudas, verdades por descubrir y secretos que claman por salir a la luz. Es tiempo de buscar refugio, ¿qué alas habrá de elegir?

 

EL SUEÑO ESCONDIDO EN EL LABERINTO – Guillermo J. Bergues

Género: Autoayuda

Cantidad de páginas: 290

Sinopsis:  Está escondido y el misterio lo rodea; no obstante, hay preguntas que lo dejan expuesto. Presta atención. Tu verdadero yo desea despertarte para que no lo olvides. Escucha sus susurros: ¿Debo conformarme? ¿Puedo lograrlo? ¿Hay más? Sí, hay mucho más, y él lo sabe porque está cerca de tu corazón; él ve más allá de una cuenta bancaria, de las presiones sociales y de la opinión de la gente. Por eso, cuando quieres conformarte con una vida ordinaria, tu ser entero se revoluciona. En tu interior hay una guerra que nada tiene que ver con los fracasos del pasado. Si te detienes, esta lucha que te consume revelará su origen. Si te acercas lo suficiente, desentrañarás el misterio.

 

VERSOS PARA UN LEÓN – Vanesa Carreras Dell’Orsi

Género: Poesía

Cantidad de páginas: 148

Sinopsis: Versos para un León es un homenaje y un ofrecimiento de amor a León, que fundamentalmente desde el vientre de la autora y luego de su nacimiento, ha sido la más pura inspiración para estos versos. En ellos pone de manifiesto su experiencia personal a partir de la maternidad, a su decir “experiencia única, inmensamente intensa, profunda y transformadora en todos los aspectos: físico, mental, psicológico y espiritual… León cambió mi vida total y absolutamente para bieny la continúa cambiando día a día…”. Como manifiesta la autora, este libro quizá sea un puente para que puedan encontrarse quienes apostamos a crear vida desde el respeto, la alegría, la inclusión, la lucha por los derechos en este sentido y sobre todo desde el amor; del mismo modo pone en palabras lo que muchas mujeres y también hombres vivencian al ser madres y padres. Versos para un León narra el camino personal y profundo que recorre la autora desde que es madre, es un canto con palabras colmadas de ternura y poesía, hermosamente hilvanadas, que celebra toda la vida,y específicamente la vida de León.

 

CLANDESTINOS – Facundo G. Fernández

Género: Cuentos

Cantidad de páginas: 160

Sinopsis: Relatos que danzan alrededor de lo prohibido, encuentros y desencuentros, donde la pasión, la lujuria y el amor se entrelazan más allá del desenlace final. Personas, momentos y lugares que se alimentan de cada acto clandestino creando así una atmósfera única, e irrepetible, en la cual, el arriesgarse es la acción más genuina para transformar las fantasías en realidad.

 

 

DOMINIQUE DE LYON – Carlos J. Alfonso

Género: Novela romántica

Cantidad de páginas: 230

Sinopsis: Dos seres que tratan de afianzar un amor lleno de obstáculos por todas las causas que sustentan la necedad humana, en un Paris donde la ciudad de la libertad y la fraternidad se encuentra acosada por los salvajes atentados de las bandas terroristas. Los protagonistas: un joven argentino becario en la Sorbona y una francesita, camarera de un pequeño restaurant, que sueña con ser actriz. Los celos, la sexualidad, los problemas de salud y la soledad serán los problemas que tendrá que afrontar una pareja que quiere alcanzar la tan esquiva felicidad que solo trae el amor que nace de lo más profundo del corazón. París, la ciudad del romanticismo, el arte y la bohemia, no abre sus brazos a todos por igual. Muchos la disfrutan y otros la padecen.

 

PRIMERIZA – Magdalena Gualtruzzi

Género: Autoayuda

Cantidad de página: 317

Sinopsis: Primeriza convoca al encuentro con la maternidad, con los detalles más íntimos, las reflexiones más elaboradas, las emociones a flor de piel. Maggie, la autora, fiel a su estilo: personal, sincera, transparente y espontánea; propone un encuentro con un mundo único y particular: el primer embarazo, el primer bebé. Así, va relatando su propio recorrido en este nuevo camino que se desarrolla entre los cambios físicos y los sentimientos que despierta y convoca a una experiencia única. Por último, Primeriza es una invitación al disfrute, una motivación a integrar el ser madre con el desarrollo personal de cada mujer, un llamado a transitar la maternidad sin miedos y con confianza. De gran riqueza el aporte que otorga a las que son madre y a las que lo serán. Lic. Carina – Carloni Psicóloga y madre de tres hijos. Primeriza fue gestado y parido en pleno puerperio. Concebido a partir de la vivencia personal y la evidencia científica, es el hijo de la fuerza instintiva. Es el devenir natural de la pasión por la vida, que aflora indómita a pesar de una herida. “La lactancia significó para mí el premio consuelo por el parto no tenido (…) Fue mi logro”, explica la autora. Como fue amamantar, este libro es también un hecho reivindicativo y poderoso de lo femenino. Carla Vidal – Comunicadora, mujer sabia y amiga del alma.

 

ENTRE LUCES Y SOMBRAS – Mariela Giménez

Género: Novela, fantasía, drama

Cantidad de páginas: 352

Sinopsis: Alexandra Hall es una chica común y corriente, con un trabajo ordinario y una rutina sencilla, en plena búsqueda de aquello que le de “sentido” a su vida. Zelig Bartram… ni siquiera es un hombre, es un ser oscuro que camina su condena sobre la tierra con aplastante ferocidad, con una existencia carente de “sentido”.<p/> Una simple mirada, un roce casual, y el comienzo de una historia que lo cambiará todo. Allí donde solo había certezas se multiplicarán las dudas, donde reinaba la oscuridad surgirán destellos de luz. ¿Podrá un sentimiento tan sencillo como el amor convertirse en milagro? ¿Lograrán las luces disipar las sombras?<p/> “Las personas a su alrededor se mantienen ajenas al huracán de emociones que lo arrastra a la deriva, lo desorienta; cada uno sumido en su nimia cotidianeidad, ignorantes respecto a la guerra que se desarrolla cada día frente a sus narices. Una guerra entre el cielo y el infierno, entre luces y sombras, la misma guerra que ahora se desata dentro de su pecho. Una guerra entre lo que es, lo que siempre ha sido; y lo que puede ser estando con ella. Una guerra entre su mismísima naturaleza y las posibilidades de algo diferente. Completamente diferente. Pero, ¿puede hacerlo? ¿Puede ser algo diferente?”.


¿Te gustaron? Tenés muchas opciones más en nuestro catálogo online. ¡Hacemos envíos a todo el país!

 

 

 

10 libros que pueden ser el regalo ideal para MAMÁ
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *