Queríamos saber más sobre el autor de Viajero Inntermitente y lo invitamos a que responda más preguntas.
Viajercuaderno2o intermitente, ¿es el primer libro?
Sí, es el primero de muchos (eso espero jaja). Es mi mayor anhelo poder seguir conjugando estas dos pasiones, viajar y escribir, para compartir las experiencias vividas en todas partes.
¿Cuál de todos los lugares que fuiste te gustó más?
Sería muy difícil elegir un solo lugar. Cada país, cada ciudad tiene aspectos que los caracterizan y hacen únicos. Así y todo me la voy a jugar y, si tengo que quedarme con un lugar, elegiría la isla de Koh Tao, en Tailandia.
¿Podés comparar la escritura con los viajes?
Más que compararlos los uniría. De hecho haber llevado al papel todo lo que fui descubriendo viajando por Asia fue algo que me fascinó desde el primer momento. Creo que tanto lectura como escritura se complementan a la perfección con el arte de viajar. La espera en cualquier estación de trenes o buses es el momento ideal para sentarse, libreta en mano, y dejar correr la tinta.
¿Pénsás escribir otro libro más?
Sí, es la idea. O un sueño al menos por ahora. Quiero escribir todo el tiempo, así que poder plasmar historias en otro libro sería algo increíble. Después de Viajero Intermitente empecé a proyectar un segundo libro pero es apenas un boceto, todavía le queda mucho por rodar al primero y eso las ponen un poco en pausa a las ideas nuevas.
¿Cuál sería tu próximo destino?
La vuelta al mundo (jaja). La idea es conocer todos los países del globo terráqueo, todavía no decidí por donde empezar pero siento que es algo inminente.
¿Qué le dirías a alguien que quiere escribir su historia? ¿Cuál sería tu consejo?
Que no lo dude. . Una vez leí en un libro que para poder ser se debe hacer y adhiero totalmente. No existe otro camino que ir tras los sueños, ir por ellos y cumplirlos.
Lea Pighi: “Cuando uno siente algo, cuando se desea de verdad, hay que concretarlo”
Tagged on:         

One thought on “Lea Pighi: “Cuando uno siente algo, cuando se desea de verdad, hay que concretarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *