Sinergia Exponencial - Tapa web“Sé la mejor versión de ti mismo”. No podrás vivir en auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir”. -Nelson Mandela.

Esta historia trascurre en un momento de la vida donde todas las elecciones hechas hasta el momento parecen ponerse en revisión…La mitad de la vida, al igual que otros momentos evolutivos, marca un punto de inflexión. Puede verse como un pasaje de un estado a otro nuevo, diferente, que requiere volver a conectarse con el propio deseo, volver a mirarse y redescubrirse, sorprenderse con lo que uno encuentra sin temerle pero buscando descifrar qué le daría sentido a esta nueva etapa.

Sin dudas presenta nuevos desafíos, nuevas búsquedas, nuevos contratos, nuevas elecciones. Implica volver a establecer prioridades en función de un escenario que se percibe con mayores limitaciones en tiempos y en recursos. ¿Cuál será la clave para construir una vida de sentido a partir de este registro? ¿Cómo reconocer los indicadores que nos señalan si estamos en el lugar indicado, si es necesario hacer algún cambio o si es claro que debemos movernos de allí? Este libro narra la historia de mi búsqueda. Mi intención al compartirla es ofrecer un disparador para aquellos que estén dispuestos a tomar esta oportunidad para iniciar la aventura de emprender la suya.

Novedades: Sinergia Exponencial
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *