Participacion inteligente - Tap WebParticipación Inteligente es una nueva perspectiva sobre las relaciones emergentes entre persona y organización, entre ciudadanía y Estado. Caracterizar estas relaciones mediante modelos simples permite visualizar un nuevo marco conceptual que facilita su comprensión y mejora sustancialmente los procesos de comunicación, de consenso y de decisión. Los dominios de realidad en los que se actúa son diversos, siendo sus dinámicas e interacciones complejas como crecientes sus intensidades.

Entonces, se hace sumamente necesario y oportuno intentar descifrarlas con miras a mejorar lo cotidiano, tanto en lo individual como en lo colectivo. “Participación Inteligente…” aporta una nueva visión, como también valores y recursos de una manera innovadora a través del abordaje de nuevas relaciones entre conceptos tales como sostenibilidad, paradigmas, utopía, respeto, amor, complejidad, realidad, modelos, aprendizaje, prejuicios, poder, tendencias, organizaciones y otros, facilitando la construcción de una síntesis superadora.

Encontrarás aquí significados conocidos aunque presentados a través de modelos que por sus características (principalmente fractalidad e isomorfismo) potenciarán tus capacidades para descifrar esta compleja realidad dentro de la cual estamos insertos.

Te invitamos a que lo veas por vos mismo:

Participación inteligente

Participación Inteligente
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *