HaPecado Tapay Claves que han estado ocultas durante siglos y años, las Claves para Sanarnos y evitar enfermarnos… Tomás, un joven periodista en el transcurso de una investigación sobre medicinas alternativas, se encuentra frente al nuevo Paradigma de la Salud: los descubrimientos del doctor Hamer.

Esto lo lleva a transitar el viejo Paradigma de la Ciencia y de la Religión… El encuentro con el doctor Salvador lo conduce al hallazgo de manuscritos que revelan conocimientos sobre Cristo y su relación con el poder de la energía femenina encontrada en el sur de Francia, la conexión con la sabiduría ancestral de las culturas aborígenes y el pueblo comechingón.

Junto a Martín y María deben resolver el enigma del “Peccatunm” “Pecado” y las claves ocultas hacia un cambio de consciencia en la Humanidad…. Una novela donde los personajes van más allá de las creencias y de los sistemas, Hay un gran desafío, interpretar los mecanismos biológicos para sanar el cuerpo y develar la sabiduría secreta del alma. Cada hombre, cada mujer puede ser artífice de su salud, de su libertad, de su evolución hacia la propia Felicidad…

Pecado por Adolfo Maretto
Tagged on:         

2 thoughts on “Pecado por Adolfo Maretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *