Carla Vidal

Comunicadora, mujer sabia y amiga del alma." />

Mi Compra

Primeriza

Autoayuda
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
234 21x14
Resumen

Primeriza convoca al encuentro con la maternidad, con los detalles más íntimos, las reflexiones más elaboradas, las emociones a flor de piel.

Maggie, la autora, fiel a su estilo: personal, sincera, transparente y espontánea; propone un encuentro con un mundo único y particular: el primer embarazo, el primer bebé.

Así, va relatando su propio recorrido en este nuevo camino que se desarrolla entre los cambios físicos y los sentimientos que despierta y convoca a una experiencia única.

Por último, Primeriza es una invitación al disfrute, una motivación a integrar el ser madre con el desarrollo personal de cada mujer, un llamado a transitar la maternidad sin miedos y con confianza.

De gran riqueza el aporte que otorga a las que son madre y a las que lo serán.

Lic. Carina Carloni

Psicóloga y madre de tres hijos.

Primeriza fue gestado y parido en pleno puerperio. Concebido a partir de la vivencia personal y la evidencia científica, es el hijo de la fuerza instintiva. Es el devenir natural de la pasión por la vida, que aflora indómita a pesar de una herida.

"La lactancia significó para mí el premio consuelo por el parto no tenido (...) Fue mi logro", explica la autora. Como fue amamantar, este libro es también un hecho reivindicativo y poderoso de lo femenino.

Carla Vidal

Comunicadora, mujer sabia y amiga del alma.

En Stock
  • $ 254.00
  • comprar

Buenos Aires
La Porteña Libros (Juramento 1705 - Belgrano - Capital Federal)


Córdoba
Blackpool Centro (Dean Funes 395 Pb - Córdoba)
Rodchenko (25 de mayo 117 - Villa Dolores)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario