Mi Compra

Dosis Mínima

Novela Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
102 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

Dosis Mínima es una recopilación de nueve historias reales, de mujeres que padecen trastornos alimenticios; o mucho más que ello.

El libro surge de la voluntad de dar a conocer el sufrimiento de quienes conviven con estas enfermedades, su lucha diaria para enfrentarlas, su valentía para sobrellevar la rutina; valores que se plasman al abrir el corazón en cada una de las historietas.

De forma cruda y honesta, las autoras de los relatos de Dosis Mínima cuentan, sin retacear sus propias miserias,, sus experiencias con la anorexia y la bulimia. Al hacerlo, hablan de sus vidas, de la soledad, de la tristeza, del vacío imposible de llenar.

Como dice el epígrafe: "No es anorexia, es tristeza"

En Stock
  • $ 168.00
  • comprar

María Teresa Ciocchi abrió su blog "Vivir del aire" a inicios del 2010, cuando comenzó a padecer trastornos alimenticios. En él escribía relatos y poemas, hasta que un día comenzó a contar sus experiencias con la anorexia. A partir de ese momento surgió un intercambio con otras jóvenes que tenían blogs y atravesaban las mismas vivencias. Así nacieron amistades, muchas de las cuales, con sus historias personales, hoy integran este libro. María Teresa, de 20 años, ahora en recuperación, estudia filosofía y se dedica a la escritura. Dosis Mínima es su primer libro. Actualmente, está trabajando en un libro de relatos y poemas.

Córdoba
Blackpool Centro (Dean Funes 395 Pb - Córdoba)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario