Raúl O. Artola." />

Mi Compra

Saudade Van Cez

Concurso Nacional de Cuento y Poesía
Poesía Cuentos
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
42 21x14
Resumen

En un registro que va desde el naif hasta el grotesco, Saudade tracciona temas y procedimientos poco usuales en nuestra poesía. Audaz sin aspavientos, su voz se percibe verdadera: una mirada de mujer que se aleja de los estereotipos, que plena de desparpajo atrae tanto como desconcierta.

María Teresa Andruetto

La gran casa de la poesía admite todo menos imposturas. Los cimientos de la escritura poética, asentados en una tradición de vida y cultura que no podemos soslayar, crean sin embargo en toda contemporaniedad nuevos enfoques de los viejos y perennes temas, y logra hacer brillar la palabra con destellos inéditos. Es el caso de Saudade, de Van Cez, libro en el que intuímos verdad y certificamos un trabajo minucioso del lenguaje. Berdd que conmueve, verdad dicha con lenguaje convicente.

Leonardo Martínez

"Saudade" revela no sólo a una poeta talentosa y de lecturas bien aprovechadas, sino que muestra una voz madura que, sin desechar ni desafiar las tradiciones líricas, se aventura en renovaciones formales y de motivos, en una búsqueda valiosa por no quedar atrapada en fórmulas de moda. Más que eso: allí donde muchos se caen, en sus intentos vanguardistas, Van Cez sale airosa, caminando sobre la cuerda floja sin incurrir en lo banal o el exhibicionismo gratuitos"

Raúl O. Artola.

DISCONTINUADO

Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario