Mi Compra

La Casa de la Esquina

Novela Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
172 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

En un barrio de los suburbios de una ciudad muy poblada hay una casa, vieja, amplia, lúgubre y se dice que esta embrujada. La casa de la esquina libera su macabro secreto cuando un grupo de adolescentes recorren sus habitaciones abandonadas, desatando un peligro inminente que amenaza con destruir la ciudad entera.

Elías y sus amigos deberán erradicar este mal con la ayuda de un hombre desconocido, con un pasado oscuro. Los vecino del barrio, con sus virtudes defectos, tratarán de defenderse contra un poder inimaginable, La Dislocación, la fuerza de lo desconocido, aquello que no encaja en nuestro mundo cotidiano.

Una mujer maltratada busca venganza, un hombre sádico se transforma en un monstruo, y mientras más gente se contagia de la Dislocación, más difícil será encontrar la salida.

Un alma maldecida por un terrible hechizo buscará ayuda desesperadamente y solo Elías podrá terminar con la oscura Mancha que azota dos mundos.

Y tú... ¿A qué le temes?

En Stock
  • $ 215.00
  • comprar

Lautaro Núñez nació el 7 de abril de 1996 en la capital de Corrientes, Argentina. De padre gendarme y madre maestra jardinera, el trabajo de su padre lo llevó a recorrer muchas provincias y ciudades. Su afición por las letras se inició desde muy pequeño, leyendo clásicos de la literatura de terror como por ejemplo Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y Bram Stocker, hasta autores contemporáneos como Stephen King y Peter Straub. Su primera novela, "La Casa de la Esquina" fue inspirada en una antigua casona de la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, ciudad donde el autor vivió (muy cerca de dicha casa) dos años.

Buenos Aires
La Porteña Libros (Juramento 1705 - Belgrano - Capital Federal)


Córdoba
Blackpool Centro (Dean Funes 395 Pb - Córdoba)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario