La autora utiliza un lenguaje simple y claro para combinar palabras, de manera que emitan ecos armoniosos al relatar hechos reales, comunes y habituales.

Escrito en un estilo diferente, cada relato resulta entretenido y emocionante, mientras invita al autoanálisis y la reflexión." />

Mi Compra

PoesiRelatos

Poesía Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
210 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

Así como cada moneda tiene dos caras, las experiencias que vivimos tienen dos voces, y ambas merecen ser escuchadas.

Mabel nos transmite cada historia analizando los puntos de vista de cada protagonista, ya sean de "ÉL" y "ELLA" o de dos rivales en el amor.

La autora utiliza un lenguaje simple y claro para combinar palabras, de manera que emitan ecos armoniosos al relatar hechos reales, comunes y habituales.

Escrito en un estilo diferente, cada relato resulta entretenido y emocionante, mientras invita al autoanálisis y la reflexión.

En Stock
  • $ 241.00
  • comprar

Mabel comparte la idea de invertir el tiempo en las actividades que más disfrutamos. Por eso es feliz con su familia, con la lectura, con la naturaleza y por supuesto, en todo momento, con la escritura. Ella dice: "Intento demostrar que el amor, los valores, las buenas actitudes y las buenas personas no se han extinguido" Esta es la primera recopilación de relatos poéticos que edita, tiene otra en compaginación y muchos proyectos en mente

Córdoba
Blackpool Centro (Dean Funes 395 Pb - Córdoba)
Rodchenko (25 de mayo 117 - Villa Dolores)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario