En la obra que tiene entre sus manos, las historias cotidianas se tornan un tanto fuera de lo normal, escapándose así, de los parámetros rutinarios, exacerbadas por finales que pueden considerarse remates de alta resolución.

De esta manera, cotidianidad, desparpajo y humor, se mezclan en un cóctel literario que promete sacar muchas sonrisas o, por qué no, carcajadas a sus lectores. Una excelente herramienta para contrarrestar el aburrimiento." />

Mi Compra

Derribando Muros

Narrativa Humor Cuentos
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
190 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

"Relatos que Derriban Muros" es una invitación a los lectores que gustan de relatos breves en extensión, pero jugosos en contenido.

En la obra que tiene entre sus manos, las historias cotidianas se tornan un tanto fuera de lo normal, escapándose así, de los parámetros rutinarios, exacerbadas por finales que pueden considerarse remates de alta resolución.

De esta manera, cotidianidad, desparpajo y humor, se mezclan en un cóctel literario que promete sacar muchas sonrisas o, por qué no, carcajadas a sus lectores. Una excelente herramienta para contrarrestar el aburrimiento.

En Stock
  • $ 228.00
  • comprar

En algún momento comencé a construir un muro a mi alrededor. Afortunadamente antes de terminarlo me detuve. Y por ese pequeño espacio abierto me dediqué a ser un observador distante. Los relatos que componen Derribando Muros son el producto de esas observaciones. Tan cierto como que algunos personajes e historias existieron es que muchos me reflejan. No así los finales dramáticos que sólo intentan vindicar a aquellos que parecen haberlo perdido todo. Escribir estos relatos que también se pueden leer en no-more-wall.blogspot.com, no fue un esfuerzo. Fue, es y será un placer. Conociéndome, es poco probable que hay aun segundo libro porque me estaré dedicando a otra cosa o, tal vez, haya roto para siempre esa costumbre de huir.

Buenos Aires
La Porteña Libros (Juramento 1705 - Belgrano - Capital Federal)


Córdoba
Blackpool Centro (Dean Funes 395 Pb - Córdoba)
Rodchenko (25 de mayo 117 - Villa Dolores)
Librería Superior (Constitución 730 - Río Cuarto)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario