Mi Compra

Renovatio

¿Cuánto vale tu vida cuando lo has perdido todo?
Reflexiones Novela Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
210 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección:ser igual a su padre... pero, ¿a que costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser.

Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo.

DISCONTINUADO

Javier Ezequiel del Ponte nació el 18 de marzo de 1989 en la ciudad de Rosario, donde también realizaría sus estudios tanto secundarios como universitarios. Actualmente es estudiante avanzado de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario y se ha desempeñado como ayudante de cátedra de varias materias durante estos años. La escritura no es su única pasión, es amante de la lectura y el psicoanálisis se encuentra entre sus predilecciones, también desea ejercer la docencia.

Últimos comentarios
  • Reseñas

    “ Como autor no puedo opinar sobre mi libro pero puedo ofrerles todo lo que han opinado mis lectores. http://javierdelponte.blogspot.com.ar/p/resenas-de-renovatio.html ” por Javier Del Ponte

Deja tu comentario