Mi Compra

La Verdadera Libertad

Reflexiones Autoayuda
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
196 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

¿Qué es la libertad? ¿Cómo podemos sanar nuestra vida con ella? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Podemos ser libres?

  La vida misma es un eterno aprendizaje, pero existen ciertos momentos en que nos sentimos prisioneros de nuestras emociones. El objetivo de La Verdadera Libertad es descubrir en el interior todo aquello que no encontramos en el exterior. La libertad interior es la sanación de cualquier preocupación exterior.

  En este libro, Alejandro Attadía nos muestra cómo los apegos, la ansiedad, el miedo, la ira, la culpa y el pasado, entre otros, tienen una cura. A su vez nos enseña un cambio de percepción descubriendo la verdadera felicidad, perdiendo el miedo a la muerte, apreciando cada instante y generando los milagros que deseamos en nuestra vida.

En Stock
  • $ 228.00
  • comprar

Alejandro Attadía es un escritor argentino nacido en la ciudad de Caseros, Buenos Aires, 1990. Desde sus primeros años de vida soñaba con ser músico. En ese entonces componía canciones y estudiaba la carrera de Técnico en Informática, hasta que una relación enferma y otros sucesos fueron punto quiebre en su vida. Tomó la decisión de saber el por qué de lo que le pasaba, y asumir el compromiso de su vida. Cambió su rutina, se volvió un hombre nuevo, descubriendo un potencial interior a través de lo que él denomina "el cambio interno". Hoy inspira dando charlas de superación personal y éxito, y es conductor de "Partes de un Aprendizaje", programa de radio basado en psicología, espiritualidad y libertad interior, ayudando a que las personas puedan descubrir su propio potencial interno para poder estar bien y crear la realidad que desean.

Buenos Aires
La Porteña Libros (Juramento 1705 - Belgrano - Capital Federal)


Córdoba
El Mundo del Libro (Obispo Trejo 4 esq. Dean Funes - Córdoba)
Rodchenko (25 de mayo 117 - Villa Dolores)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario