El Dr. javier Clavero, miembro de la sociedad Española de la Salud, resume de un modo excepcional el difícil arte del lenguaje médico.

Es por ello que la presenta obra viene a echar un poco de luz sobre este tema, facilitando al administrativo el entender de qué se trata cada una de las cirugías descriptivas en los Código del Capítulo de Intervenciones Quirúrgicas." />

Mi Compra

Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas Comentado

Prestaciones Quirúrgicas
Académicos
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
366 17,5x21,5 Obra 80 grs. Binder
Resumen

El manejo del Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas implica capacitación técnica no sólo en la faceta administrativa sino en comprender su lenguaje netamente médico.

"Pero con ser la escritura del médico de difícil entender, es cierto que el propio lenguaje de la medicina está formado por una jerga de termino es en gran medida ininteligibles para el profano en la materia. El lenguaje médico está constituido por un compendio de términos extraños, tecnicismos esotéricos, expresiones científicas, nombres propios de diverso origen, abreviaturas, siglas, fórmulas y barbarismos que hacen de este peculiar argot uno de lo más extraños y ajenos al vulgo de los muchos que en la sociedad actual existen".

El Dr. javier Clavero, miembro de la sociedad Española de la Salud, resume de un modo excepcional el difícil arte del lenguaje médico.

Es por ello que la presenta obra viene a echar un poco de luz sobre este tema, facilitando al administrativo el entender de qué se trata cada una de las cirugías descriptivas en los Código del Capítulo de Intervenciones Quirúrgicas.

En Stock
  • $ 425.00
  • comprar

Gloria H. Meca trabaja de manera ininterrumpida en el Sistema de Salud desde el año 1978. Se ha desempeñado dentro de Prestadores como Jefa del Área de Facturación y Admisión de prestigiosas instituciones de salud. En el ámbito de los financiadores, ha ejercido funciones de Jefa del Área de Liquidaciones Médicas, Jefa del Área de Convenios/Costos, hasta Gerente General de Obras Sociales. Ejerce funciones de Asesoría en variados ámbitos. Desde el año 1995 hasta la fecha, además de las tareas mencionadas, se desempeña como Capacitadora, estimando hasta el momento más de 3000 alumnos que han tomado sus cursos de Manejo Integral del Nomenclador Nacional, Admisión y Secretaría de Piso, Terminología Médica y Auditoría Médica para personal Administrativo. Es autora del material didáctico de todos los cursos mencionados. En base a su vasta experiencia, y tomando en cuenta las inquietudes del personal administrativo del sistema de salud respecto a aspectos netamente médicos, ha querido acercar con el presente libro, un material de apoyo constante para complementar el manejo del Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas en su Capítulo de Intervenciones Quirúrgicas.

Córdoba
Librería Superior (Constitución 730 - Río Cuarto)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario