Mi Compra

Conformate con Dios

40 reflexiones que nos alientan a conocerlo más
Espiritualidad Autoayuda
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
190 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

¿Estás conforme con tu vida, con tu actual relación con Jesús? ¿Lo conocés como Él quiere que lo conozcas?

  Conformate con Dios se compone de 40 reflexiones inspiradas en experiencias vividas por personas reales, relatadas con un lenguaje cálido y profundo matizadas con pinceladas de buen humor, que nos llevan a meditar sobre la importancia de ser íntimos, cercanos al corazón de Jesús y no parte de la multitud que lo mira de cerca o incluso pasa tiempo con Él, sin conocerlo verdaderamente.

  Es una original invitación para intentar adquirir la forma de ser de Dios, pensar con su mente, sentir con su corazón, dejarnos alumbrar por su verdad, apropiarnos de su manera de ver la realidad y no amoldarnos a los modelos que este mundo pretende contagiarnos.

  Al mismo tiempo es una exhortación con amor dirigida a que nosotros (Su Iglesia) entendamos que este es el tiempo de transpirar la camiseta, en Él, por Él y para Él.

  ¿Estás dispuesto a hacerlo?

En Stock
  • $ 228.00
  • comprar

El autor de esta obra no vive en una casa en la pradera, no es dueño de un perro labrador, tampoco fuma pipa o habanos, ni mucho menos realizó sus estudios en Harvard. Tiene 41 años de edad, es abogado y actualmente se encuentra finalizando la carrera de Consultoría Psicológica. vive en la ciudad de Buenos Aires junto a su esposa Karina y a su hijo Gianni, y es miembro de la Iglesia del Centro, donde sirve con alegría junto a su familia. Su nombre es Diego Ariel López (DAL) y lo más importante de todo lo explicado hasta aquí es que es un hijo de Dios (hD). Si querés contactarte para ser parte de este libro, podés hacerlo al mail: conformatecon@gmail.com

Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario