Mi Compra

Verano Eterno

Novela Drama
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
234 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.

Sin saber qué buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encotnró con Alan Chamber. Un chico divertido y espontáneo que hizo que sus diás se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Viviencias insospechadas para ella que la llevarán al límite de sensaciónes nuevas.

¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separen?

La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.

DISCONTINUADO

Agostina Ortega nació el 10 de enero de 1994, en la ciudad de Cutral Có en Neuquén, Argentina. En la actualidad vive en Córdoba Capital. Es estudiante de la carrera de producción en bioimágenes. A los 12 años despertó su interés por la lectura, lo que la llevó a animarse a escribir sus primeros cuentos y poesías. Hoy en día, publica su primera novela "Verano Eterno", la cual tiene varios años de trabajo y esfuerzo.

Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario