Mi Compra

Campo Bendito

Novela
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
238 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

Wolfgang, un personaje tan atípico como original y con el corazón partido desde su juventud, vivía una vida retirada que condimentaba con la escritura de novelas en la costa mediterránea del sur de España. Un día, el menos esperado, le proponen desde la Fundación germana a la cual perteneció por más de dos décadas, un interesante y apasionante desafío. Lo aceptó, no podía negarse, y emprendió el viaje a su tierra natal en Centroamérica para evaluar la factibilidad de un proyecto de desarrollo ecológico, similar a muchos de los que había evaluado en su vida profesional. Éste no resultó uno más, gratas muy gratas y también ingratas sorpresas le esperaban. La impunidad, intriga y también el amor le acometieron, involucraron, enredaron y apasionaron fogosamente, al igual que a la protagonista. Martina, una encantadora, inteligente y cautivamente ríoplatense sumergida en una dura historia familiar y a su vez testigo víctima de una red de corrupción institucional liderada por su propio padre. Un nefasto, codicioso e impresentable personaje que ocupará la atención estratégica de Martina y Wolf para aniquilarle. Tal vínculo de propósito depurativo los involucra intelectual, sexual y espiritualmente tras el cometido de desenmascarar al progenitor y sus secuaces.

  La historia se teje y entreje en un entorno natural maravilloso, llenándose de matices descriptivos de paisajes y momentos de ardiente e inmensurable pasión.-   JFDS

En Stock E-book Disponible
  • $ 254.00
  • comprar

Años, "sin cuenta". Tres décadas de Profesor Universitario, con varias publicaciones científicas. Campo Bendito es su primera novela publicada, de siete escritas en proceso de maduración. Su estilo es realista, desmenuzando encuentros y desencuentros de la vida cotidiana, con descripciones y entretejidos cautivadores de lectores amantes de la realidad humana.

Buenos Aires
García Cambeiro ()


Córdoba
Ferias de Libros (Mendoza 1477 - Córdoba)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
  • “ Esta novela es... atrapante,seductora....donde van a encontrar misterio, amor y mucho más. ” por Edith Camejo

Deja tu comentario