Mi Compra

Cautivos del Imaginario

Espiritualidad
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
200 21x14 Obra 80 grs.
Resumen

En esta maravillosa obra de profundidad y poesía mística, Alejandro nos transporta hasta el borde mismo del abismo de nuestras limitaciones, invitándonos a dar el paso necesario para saborear la existencia. En un intento por despojarnos de toda la hipnosis que cautiva a la humanidad, el autor nos pone de frente a la necesidad concreta de "hacernos cargo" de nuestra posibilidad de trascendencia a través de la comprensión sincera. Más allá de cada estímulo del mundo, percibido con nuestros sentidos, existe una extrema sencillez que nos invita, con cada aliento, a la alegría de la Vida.<p/> Así nos lo transmite Alejandro:<p/> "Una buena semilla ha sido sembrada en nuestros corazones. Pronto la primavera de la vida hará estallar nuevos brotes de comprensión y las hojas reverdecerán y las flores colorearán el árbol y los frutos saciarán nuestra hambre.<p/> ¿Qué es el corazón sino la vida misma fluyendo incesantemente en nuestro interior? <p/> Nos quejamos por las injusticias que padecemos reclamando la vida que ya tenemos. <p/> Somos mártires de nuestras propias fantasías. Negamos constantemente con la queja parlante la paz que tanto anhelamos. Despreciemos el Alma. Traicionamos la esencia. Enmascaramos la belleza con falsos personajes. ¡Vivimos en constante contradicción!<p/> Y aún así, sin rencor y sin resentimiento, un increíble potencial sigue latente en nuestro interior.<p/> Y aún así, presos de los caprichos de la mente y esclavos de la ignorancia del Ser, la vida nos ofrece nuevos oportunidades.<p/> Dime, ¿qué esperas para ser alimento de tierra fértil de esa semilla que alberga en su seno el fruto sublime de la liberta?<p/>

En Stock E-book Disponible
  • $ 258.00
  • comprar

Alejandro D. Gatti es un joven autor y conferencista dedicado a profundizar sus conocimientos sobre el verdadero sentido de esta existencia. Nació en Tandil, Argentina, donde actualmente reside. Es Autor de los libros “Tu Maestro Interior”, publicado en 2012, “Conciencia de lo Real”, publicado en 2013 y Cautivos del Imaginario, publicado en 2015. Ha publicado además numerosos artículos y textos de reconocimiento en todo el mundo.

Su formación en Ciencias Económicas y un MBA en Administración de Negocios no le impidieron Licenciarse en Psicología Transpersonal, área en la que expresa su verdadera vocación y propósito. Es docente, columnista de medios de comunicación, colaborador de Inspirulina para Miami y países de habla hispana, dicta cursos y participa activamente en actividades sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas.

Alejandro se muestra al mundo como un ser humano sensible ante todo, pero con un increíble despliegue multifacético de Conferencista – Escritor – Lic. En Psicología Transpersonal - Director y Fundador de Asociación Civil Crea Conciencia - Director de la Revista CreeSer – Director de G&P Contadores-Consultores – Asesor de empresas y Empresario.

Asimismo se desempeña como Terapeuta de las 5 Leyes Biológicas desde hace 2 años, trabajando con los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer. En esta área se ha profesionalizado desde 2009 a la fecha. Hoy se encuentra trabajando en colaboración con el proyecto de la Escuela Internacional de Formación Profesional 5LB, con base en Italia, dirigida por Marco Pfister.

En 2009 Alejandro Funda la Asociación Civil Crea Conciencia con la intención de insertarse en la comunicación a través de la Conciencia, la Espiritualidad y la Vida Plena. Hoy Crea Conciencia es un importante espacio de comunicación y desarrollo personal, llegando con sus publicaciones a todo el país, incluso a Paraguay y Uruguay.

Alejandro ha realizado Conferencias y presentaciones en Argentina, Paraguay, Uruguay y próximamente en Chile y México, donde ya tiene convocatorias y ha concertado disertaciones y talleres. Su acercamiento y profundización en relación a las 5 Leyes Biológicas ha cambiado completamente su vida, donde ha encontrado un sentido científicamente preciso y un sentimiento de libertad que le brinda la paz que estaba buscando.

Podes contactarte con Alejandro visitando:

www.alejandrodgatti.com.ar

www.serbioconciente.com

www.facebook.com/AlejandroDGatti

Córdoba
Ferias de Libros (Mendoza 1477 - Córdoba)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario