Mi Compra

Vamos a casa

Novela
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
174 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

Un agrónomo se aleja del norte cañero con rumbo a la tierra donde crece el olivo milenario. Un nuevo desafío laboral lo enfrenta a un destino desconocido como incierto.

Recorriendo pueblos y caminos por donde crece el olivo va a suceder algo extraordinario que cambiará su vida para siempre, justo en el año en que alumbraba el nuevo milenio.

A la entrada de uno de esos pueblos, mientras cargaba combustible, escucha como al pasar la proclama que decía que había nacido la juventud hacedora de la vida, la juventud del canto nuevo, la juventud que pudo vencer al actualismo.

No puede creer que haya sucedido tal acontecimiento y a partir de ese momento buscará saber de dónde es el canto nuevo y esa juventud. Para eso seguirá los pasos de la voz primaveral que vuelta a vuelta la cruzaba por la ruta del olivo.

El viaje que inicialmente tenía como destino la tierra donde se cosecha el olivo se prolongará hasta un pueblo perdido en la llanura por donde pasan dos corpulentos ríos de provincia: el pueblo de Dos Puertas.

Todo ese misterio le ha sido desentrañado por su amigo el compatriota amigo de Andalgalá.

El protagonista le cuenta esta historia a un presidente de la Nación, a un bebé y a un jóven de 20 años, con los cuales habla también sobre la juventud, la música, el actualismo y Miss Palowfa.

¿Finalmente podrá encontrar el pueblo de Dos Puertas donde dicen que nació el canto nuevo?

En Stock E-book Disponible
  • $ 215.00
  • comprar
Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario