Mi Compra

Recuerda Recordar

Viaje al fondo de la memoria
Reflexiones Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
214 21x14 Obra 80 grs.
Resumen

Con un lenguaje sencillo y coloquial, como en una charla de café, el autor nos lleva a recorrer nuestro mundo cotidiano con sus horrores harto conocidos, y nos ilustra con datos científicos y filosóficos sobre nuestro crónico sufrimiento, para decirnos finalmente, como un chiste de mal gusto, que ese mundo es así porque así lo hacemos nosotros mismos. Y eso duele.

¿A quién quejarnos? Lo alimentamos constantemente con nuestra tóxica basura mental, y cuando el monstruo amenaza con devorarnos chillamos como niños histéricos. Es el precio que pagamos por haber convertido el insondable milagro cotidiano de la vida en una penosa rutina. Sometidos a la hipnosis colectiva y a la siniestra manipulación de la “sociedad”, creemos que es el único mundo posible.

Este libro nos invita a “despertar”, a “recordar” nuestro origen, nuestra esencia, nuestro formato espiritual. A trascender los estrechos límites psicológicos que nos encierran y saltar a la libertad.

Es una invitación al vuelo. Un desafío sólo apto para los audaces, los hombres del futuro. Un futuro que ya está entre nosotros.

A demanda (7 días).
  • $ 241.00
  • comprar
Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario