Mi Compra

No soy un santo

Teatro
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
172 17,5x21,5 Obra 80 grs. Binder
Resumen

Siempre fui a una escuela católica, pero nunca me sirvió de nada porque terminé optando por no creer en Dios. Cada día que pasa mi ateísmo va creciendo, hasta adopte una postura cuasi rebelde que en cada cosa que escribo. Me gusta jugar con el antagonismo del bien, o de lo que se supone que está bien. En mis obras pongo en tela de juicio la creencia religiosa, me gusta jugar con los límites de la discriminación, el mal trato, la falta de comunicación y hasta juego con asesinatos, muertes y trampas siniestras. Me gusta lo absurdo, me gustan los excesos controlados. Me gusta la veracidad de lo increíble. Por eso no soy un santo, porque juego al límite con la provocación.

En este ejemplar van a encontrar cuatro obras teatrales que yo mismo escribí. Muy diferentes entre sí, pero claramente mías.

*Chicos católicos, apostólicos y romanos.

*Remisería, un thriller casi perfecto

*Suicida. Tragedia moderna en un acto.

*Ansiedad. Porque sí.

En Stock
  • $ 269.00
  • comprar

Soy Juan Paya, tengo 29 años, nací en el barrio de San Martín y soy hincha del Club Atlético Chacarita Juniors. Estudié teatro y talleres derivados desde los 14 años. Hace cinco años trabajaba en una fábrica metalúrgica. Un día renuncié y puse todos mis ahorros, mis fuerzas y mis ganas en realizar un espectáculo teatral y en apostar a un camino que todos veían arriesgado. Y si bien lo era, me salí con la mía. Hoy trabajo en mi segundo espectáculo teatral en calle Corrientes y en mi productora que va creciendo día a día. Hasta fui nominado a los premios Martín Fierro y todo. Estoy muy enamorado de Agustina, la mujer que desde hace 7 años me hace feliz. Vivo de lo que me gusta y vivo plenamente en armonía. Con mi hermano amigo Nico Maiques armamos una productora llamada "Escena Catorce" y la peleamos a morir. www.escenacatorce.com.ar