Mi Compra

Vida e Ideas del DR. EDUARDO A. GARZUZI

Biografía
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
114 21x14
Resumen

A.L.D.A (Asociación civil de Lucha contra los Derechos Alimentarios, con Personería Jurídica N°274/95, ha sido creada para apoyar el programa de prevención, tratamiento y recuperación de patologías y desórdenes alimentarios, creado por el Dr.Eduardo A. Garzuzi.

La institución ha logrado desde 1988 aunar los esfuerzos de sus colaboradores para coordinar acciones de prevención, detección precoz y tratamiento de casos con trastornos en la conducta alimentaria.

DISCONTINUADO

Médico con especialidad en psiquiatría (1957) Miembro especialista en psiquiatría del Honorable Consejo Deontológico de Mendoza. Organización e inauguración del primer servicio de psiquiatría del sur mendocino, con habilitación de consultorios externos e internación del hospital T. J. Schestakow (1961) Jefe el nuevo servicio de psiquiatría del hospital T. J. Schestakow, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la provincia de Mendoza. (1978 - 1984) Fundador de A.L.D.A (Asociación de Lucha contra Desórdenes Alimentarios, con estatutos debidamente aprobados y personería jurídica propia Nº 274/95) Director médico de A.L.D.A, desde 1988 hasta la actualidad, en sedes San Rafael, Mendoza Capital y San Juan.

Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario