Para la mayoría de los Profesores en Matemática, congeniar lectura con clases de matemática nos parece un pantano impenetrable... Pero tal vez no sea lo que parece.

Nos hemos dedicado a demostrar que, no solo puede ser posible, sino también entretenido y eficaz. Mis alumnos y yo hemos intentado y se que se podría decir que con cierto éxito. Si usted, colega se anima, puede, incluso, mejorar la propuesta" />

Mi Compra

Relaciones íntimas con las matemàticas

Anécdotas Académicos
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
116 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

"Si me dice por qué un pantano parece impenetrable, te diré ?por qué creo que puedo cruzarlo si lo intento" (Marianne Moore)

Para la mayoría de los Profesores en Matemática, congeniar lectura con clases de matemática nos parece un pantano impenetrable... Pero tal vez no sea lo que parece.

Nos hemos dedicado a demostrar que, no solo puede ser posible, sino también entretenido y eficaz. Mis alumnos y yo hemos intentado y se que se podría decir que con cierto éxito. Si usted, colega se anima, puede, incluso, mejorar la propuesta

En Stock
  • $ 175.00
  • comprar

Vaya a saber por qué uno nace donde nace. En una familia determinada, bajo circunstancias determinadas, se va formando un estilo de pensamiento determinado; un carácter específico, que con el corred del tiempo lo llevan a ser de una manera estipulada, a actuar de tal o cual forma. En esa colección de anécdotas, no encontrará indicaciones, sino las ganas de compartir con ustedes cosas que me han servido en las clases. Y sugerencias, eso sí. Estos cuentos y estas actividades me han permitido relacionarme con mis alumnos de una manera más cálida, más amena, más entretenida. Muchas de ellas, como verán, ya las hemos trabajado. Otras, están en proceso. Y otras están ahí, a la espera.

Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario