Mi Compra

La travesía en la isla escondida

Novela Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
100 21x14 Bookcel 80 grs. Binder
Resumen

En tierras donde la soledad y el desconcierto que reinaban de manera implacables, una promesa latente desde los ancestros podía cambiar el rumbo a la historia. Un jovencito que disfrutaba de la natación, halló en la piscina pública la respuesta a este dilema, y la puerta abierta a una vida de nuevas y mágicas aventuras. Para enfrentar el desafío solamente se necesitaba del medio propicio, el medallón de los ancestros, y la mano firme y cómplice de la mejor amiga.

"Una historia donde no falta un poco de amor, perseverancia, dolor, alegrías, tristezas, familia, emoción, acción... y claro, un poco de agua"

En Stock
  • $ 168.00
  • comprar

Ignacio Censi es un joven nacido en la ciudad de Saladillo el 11 de febrero de 1998. Cursa el nivel secundario en el Instituto Niño Jesús, en su ciudad natal. Su pasión comenzó a los seis años de edad y desde entonces escribe de forma ininterrumpida y piensa seguir haciéndolo. Desde el año 2009, empieza su primer libro "La travesía de la isla escondida". Con sus quince años, presentó su libro en la Biblioteca Bartolomé Mitre el 5 de abril de 2013. Posteriormente participó en la Feria del Libro en la ciudad de Roque Pérez y Saladillo. Este ejemplar corresponde a la tercera edición de su obra.